UNAM

¿Cómo entrar al sistema de integra de la UNAM? PASO a PASO

Una de las dudas de los jóvenes es la forma en que pueden entrar a Integra de la UNAM y cuál es la liga de la misma plataforma y aquí te la revelamos
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 17:08

Miles de jóvenes estudiantes que pretenden conseguir una beca otorgada por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se cuestionan constantemente sobre que es en realidad Integra y cómo se puede entrar al sistema, AQUÍ te lo revelamos. 

Aquí compartiremos una forma fácil en la que los estudiantes pueden entrar a la plataforma de Integra de la UNAM y cuál es la liga que te llevará al nuevo sistema, aquí te la revelamos. 

¿Para qué sirve Integra?

Es importante que los estudiantes sepan que Integra es el sistema para que las y los alumnos se registren a las becas que otorga la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ahora que sabes para qué sirve este reciente nuevo sistema llamado INTEGRA UNAM podrás buscarlo en internet, solo debes escribir en la barra de direcciones la liga: http://www.integra.unam.mx.

Al entrar a la plataforma se te pedirá escribir tu usuario, contraseña y, además, también debes llenar la solicitud a la beca que requieras.

 

Y si aún no te has registrado al sistema INTEGRA UNAM, fácilmente podrás dar clic a 'Registrarse' en donde se te pedirán estos datos: 

  • Número de cuenta UNAM
  • Correo
  • Contraseña
  • CURP

Y si quieres hacerlo rápidamente solo debes dar clic aquí

Becas UNAM amplió las fechas de registro

Por medio de redes sociales de Becarios UNAM, se informó que las Becas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ampliaron las fechas del periodo de registro para el ciclo escolar 2020-2021.

Ahora los y las estudiantes que pretendan obtener una de las Becas UNAM 2020-2021 podrán registrarse en el sistema Integra hasta las 16:00 horas del 29 de octubre.