México

¿Quién es el actor Armando Torrea? Su boda dejó más de 100 contagios de covid-19

De acuerdo con el Secretario de Salud al rededor de una tercera parte de los invitados se habrían contagiado debido a que no siguieron los protocolos de seguridad ni el uso de cubrebocas.
martes, 20 de octubre de 2020 · 12:04

Luego de que el Secretario de Salud de Baja California, Alonso Pérez Rico, informará que la boda del actor Armando Torrea con Laura Pérez dejó poco más de cien contagios de Covid-19.

La ceremonia del actor de TV Azteca, Armando Torrea y Laura Pérez, hija de un empresario inmobilario, tuvo lugar el 3 de octubre en la capital de Baja California, en el raccionamiento San Pedro Residencial, en Mexicali. A la cual acudieron alrededor de 300 personas, entre ellas empresarios locales. 

La fiesta se programó de manera inicial para abril, pero se aplazó por la pandemia para llevarse a cabo el primer fin de semana de octubre. En el festejo se incumplió con los protocolos sanitarios que incluyen uso de cubrebocas, filtros de medición de temperatura y desinfección, y se sobrepasó el número de invitados en lugares de fiesta que está limitado a 50 asistentes. 

El secretario de Salud criticó la falta de responsabilidad de los invitados y del salón donde se celebró la boda, porque el permiso de reapertura fue con la condición de aplicar todas las medidas sanitarias para prevenir contagios.
 

Armando Torrea es un actor de telenovelas de TV Azteca, hizo su debut en 2008 con el melodrama 'Contrato de amor'. Contrajo matrimonió con Laura Pérez, hija de Cuauhtémoc Pérez Román, empresario inmobiliario, uno de los dueños de Urbi.