Buen Fin

Buen Fin 2020: ¿cuándo empieza y cuándo termina?

¡El fin de semana más esperado del año está por llegar! (SPOILER: no será solo un fin de semana) Te contamos todos los detalles.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 16:23

Sabemos que este ha sido un año atípico, pues la pandemia de Covid-19 ha golpeado a muchos países en el mundo, debilitando su economía y deteniéndola casi por completo. Este fue el caso de México, pero ¿qué evento podría revertir un poco la situacion? Así es, el Buen Fin 2020.

Este Buen Fin será diferente a los demás, pues cotará con una serie de medidas de seguridad sanitaria para evitar contagios por Covid-19. Entre varias modificaciones, destaca que serán 12 días lo que durará este evento; aquí te contamos los detalles.

Se llama el Buen Fin porque usualmente se trataba de un fin de semana lleno de ofertas y descuentos para, primero, hacer mas accesibles ciertos productos para las personas y luego impulsar la economía de México. Sin embargo habrá una serie de modificaciones este año.

Por motivos de la emergencia sanitaria por Covid-19, la duración del Buen Fin 2020 se extendió del 9 y hasta el 20 de noviembre, por lo que habrá más días para aprovechar las ofertas.

Así mismo, el Gobierno de México ha pedido a la población utilizar medios electrónicos para no saturar las tiendas, comprar solo lo que hace falta y comparar los productos semejantes de diversas tiendas para obtener la mejor oferta.

¡Recuerda! El Buen Fin 2020 comenzará este lunes 9 de noviembre y terminará el próximo 20 de noviembre. Evita aglomeraciones y compra tus productos en línea, así no te arriesgarás tú ni los tuyos. ¡Compra inteligente!

Más de