México

¿Qué es Mercurio Retrógrado, según Gobierno de México?

La Lotería Nacional indicó que cuando Mercurio esta retrógrado se debe ir despacio y alistarse con el doble de tiempo de anticipación, aquí te damos la explicación
viernes, 16 de octubre de 2020 · 14:53

Por medio de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública (Lotenal) el Gobierno de México compartió una publicación sobre Mercurio retrógrado, un concepto astrológico, ¡AQUÍ te explicamos de qué se trata!

Como se sabe, Mercurio se encuentra en una tercera retrogradación en este 2020, actualmente en Escorpión, un signo de agua, es por eso que las personas se encontrarán con la necesidad de volver a repasar sentimientos de resentimiento, obsesión y enojo, consideró el medio. 

En el texto publicado se lee: "La meta es darnos cuenta cuáles creencias son tan fuertes que tienen el carácter de obsesiones. Es muy importante revisar dichas creencias y reconocer cuales son realmente resentimientos y enojos que solo nos lastiman en el presente, cuyo origen ha sido, hasta olvidado y no podemos permitirles atorar nuestro futuro".

Además fue la Lotería Nacional para la Asistencia Pública que compartió:

"Lo coherente es liberarnos de ideas fijas, preconcebidas y anhelos de venganza, apunta la dependencia, esto para tener la oportunidad de "encontrar nuevas formas de ver la vida y con ello ser capaces de acordar en estos tiempos tan comprometidos por las circunstancias sociales, de salud y económicas, todas ellas reflejo de la posición de los planetas en el cielo".

La Lotería Nacional indicó que cuando Mercurio esta retrógrado se debe ir despacio y alistarse con el doble de tiempo de anticipación, así como evitar atajos o formarse en filas largas. 

Además, la Lotería indicó que como recomendación se debe organizar las pertenencias como lo son closets, cajones, ropa, papeles, entre otros objetos.

"Descansemos la mente y enfoquémonos en investigar a profundidad lo necesario para avanzar con más certeza y ligereza en noviembre", finaliza la entrada en la plataforma digital.