México

¿Cuándo entregan las despensas del programa 'Mi Beca para Empezar'?

Todos los detalles que debes saber sobre la entrega de Alimentos Escolares, que serán darán a través de las cuentas oficiales del DIF de la CDMX, además de Fidegar
viernes, 16 de octubre de 2020 · 15:15

Los apoyos de despensas de Mi Beca para Empezar y el DIF CDMX que el gobierno capitalino dará las personas se entregarán en noviembre.

Mediante la cuenta oficial del DIF (Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia) se informó que todas las y los beneficiados de 'Mi Beca para Empezar' recibirían durante noviembre el “Apoyo por Alimentos Escolares”.

Todos los detalles se darán a conocer mediante las cuentas oficiales del DIF de la CDMX, además del Fidegar (El Fideicomiso Educación Garantizada).

ud83dudd34 #AvisoImportante para todas las y los beneficiarios de #MiBecaParaEmpezar se les informa que la entrega de u201cApoyo por...

Posted by DIF Ciudad de Mu00e9xico on Tuesday, October 13, 2020

Este apoyo consiste en brindar una despensas a la comunidad de estudiantes registrada en el programa Mi Beca para Empezar. La entrega de estos apoyos iniciará el mes de noviembre, la fecha se dará a conocer próximamente a través de las redes sociales, asimismo se dará la fecha y lugar de entrega. 

'Mi Beca para Empezar' otorga citas para atención ciudadana en ciertos casos. Estos son los requisitos que debes llenar. 

  • Asignación de tarjeta física.
  • Registro en módulo
  • Verificación y/o actualización de datos
  • Aclaración de depósitos

Puedes agendar una cita para atención ciudadana a través del sitio web oficial: https://www.mibecaparaempezar.cdmx.gob.mx/