México

Los festivales en México que se han pospuesto para el 2021

La llegada de la pandemia provocó la suspensión de diversos eventos provocando diversas afectaciones en la economía del país y el mundo entero, aquí te revelamos los festivales que han quedado pospuestos
jueves, 15 de octubre de 2020 · 14:56

Tras el registro de la pandemia de Covid-19 este 2020 se ha dado a conocer la suspensión de diversos eventos en todo el mundo para evitar los contagios del coronavirus.

Asimismo, la llegada de esta cuarentena, por la contingencia sanitaria, también provocó que la economía del país y el mundo entero resultara golpeada severamente. 

Aquí te compartimos los festivales que se han pospuesto para el siguiente año tras la llegada de la pandemia:

Fue por medio de la cuenta oficial de Twitter de Coca-Cola que se dio a conocer que el festival Coca-Cola Flow quedó pospuesto para el 2021, por lo que los fanáticos deberán quedar al pendientes de la red social para más información.

Mientras que el festival Corona Capital también fue pospuesto para el 2021, será en la plataforma de Twitter en donde los usuarios podrán encontrar más información.

El Festival Vaivén escribió el mensaje: "Algunas veces las mejores experiencias tardan más tiempo en llegar. Por eso y porque queremos que disfrutes al máximo de Vaivén, hemos tomado la decisión de posponer nuestra edición 2020 para el 2021".

Por su parte, el festival Catrina compartió que el quinto aniversario del Festival que se realizaría el próximo 5 de diciembre quedó pospuesto, dando a conocer que se espera realizar en el 2021. 

Así como el festival Pulso GNP 2020 reconocido en el estado de Querétaro que tras el registro de la pandemia de Covid-19 se informó que fue pospuesto para realizarse en el siguiente año.

Ahora que ya sabes cuáles son algunos de los eventos que se realizarán el siguiente año, podrás estar atento para la venta de boletos, ¿no lo crees?