Sociedad

Mi Beca Para Empezar: ¿cómo pagar desde la app?

Conoce cómo es que debes pagar desde la aplicación.
martes, 13 de octubre de 2020 · 13:11

El registro de Mi Beca Para Empezar continúa, si tu trámite ya fue aceptado, ahora podrás disfrutar de los servicios que la aplicación tiene para todos los beneficiados con este apoyo económico. Por eso, te contamos cómo es que puedes pagar directamente desde la app en sencillos pasos. 

Una vez que tengas descargada la aplicación "Obtén Más", deberás iniciar sesión con todos tus datos. Ahi te aparecerá el saldo que está disponible en tu cuenta, una vez que lo veas, podrás disponer de él y usarlo en diversos comercios o también podrás pagar servicios con solo tu teléfono. 

Lo que tienes que hacer es ir a Mi Billetera, ahí, abajo de la tarjeta virtual que aparece, vienen ciertos íconos que tienen diferentes opciones como lo son: cambiar NIP, depósitos, bloquear tarjeta, reportar por robo o extravío, recuperar NIP y pagar. Este último es que tendrás que usar. 

¿Dónde pagar?

Una vez que lo hagas, te aparecerá una leyenda en donde se te informará que necesitas escanear un código QR del establecimiento que quieres pagar y deberás capturarlo con tu cámara de teléfono. Una vez que lo encuentres y que la aplicación lo detecte, tendrás que revisar el monto y hacer el pago. 

Como lo han dicho las autoridades desde hace varios meses, puedes pagar tus servicios como lo es la luz, el agua u otras. Además, puedes pagar en diversas tiendas de autoservicio así como en los negocios locales que aparezcan en el mapa hecho por la Fidegar.

No te olvides que los depósitos son mensuales y que ahora no estarán dando el apoyo para la contingencia de COVID-19, es decir, solo se depositará la cantidad que te corresponde dependiendo del grado escolar en que estén inscritos los alumnos. Recuerda que las inscripciones para nuevo ingreso están activas y todo el trámite es por la app.