¡Increíble! Muchas personas relacionan el coronavirus con la cerveza Corona

Al rededor del mundo relacionan al Coronavirus con la Cerveza Corona", mostrando total desconocimiento de la emergencia sanitaria
miércoles, 29 de enero de 2020 · 12:14

El mundo está en alerta debido al brote del nuevo coronavirus que se dio en Wuhan, China, y que se ha propagado rápidamente no sólo en ese país, sino en lugares como Japón y Alemania.

Sin embargo, y a pesar de que la población está siendo informada oportunamente a través de todos los medios tradicionales y de las redes sociales, hay muchas personas que relacionan la enfermedad con la Cerveza Corona.

TE PUEDE INTERESA: Sospechan de dos casos de Coronavirus en el Estado de México

BoingBoing, publicación estadounidense reveló que en los último días han incrementado en Google las búsquedas de "virus de la Cerveza Corona", pues hay algunos despistados que piensan que este virus tiene algo que ver con este producto.

Por increíble que parezca, estas búsquedas se han realizado en Estados Unidos, Europa, zonas de primer mundo, que por alguna razón creen que la bebida mexicana tiene algo que ver con este mal..

https://www.youtube.com/watch?v=IneFBNpi8MU

Afortunadamente, es mucha más la gente que sí está consciente de qué es el Coronavirus y sus búsquedas se refieren a cómo cuidarse de él.

Cabe recordar que el nuevo Coronavirus se desprendió en un mercado de animales en la ciudad de Wuhan, China. Lamentablemente, su propagación ha sido tan veloz que hasta el pasado martes 28 de enero, se estimaban más de siete mil contagiados y al día de hoy, se han confirmado 161 muertes en China.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Ciudado! El Coronavirus pude contagiarse a través de los ojos

Además, se han confirmado contagios entre personas en Alemania y Japón. En el país nipón, el primer contagiado que no viajó a China fue un hombre de 60 años, que transportó a dos turistas provenientes de Wuhan.

TE PUEDE INTERESAR: Japón confirma caso de Coronavirus en hombre que no viajó a China