Conoce cuáles son las concentraciones sociales y marchas programadas para este jueves 30 de julio en la Ciudad de México (CDMX), no dejes que las movilizaciones sociales te tomen por sorpresa, conoce sus horarios y las rutas que podrían verse afectadas.

La CDMX se encuentra en Semáforo naranja y pasar al color rojo es más fácil que al amarillo, es conveniente siempre llevar contigo cubrebocas, así como mantener una sana distancia y lavarte frecuentemente las manos, si puedes, carga contigo un poco de gel antibacterial.

Y para que llegues a tiempo a tu destino, te compartimos que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) brinda rutas alternas durante el desarrollo de las marchas a través del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la CDMX y Ovial.

Si vas a viajar en metro, te informamos que este miércoles, las estaciones de la Merced de la Línea 1 y Allende de la Línea 2, se encuentran cerradas de manera temporal para evitar la concentración de personas en la zona centro de la ciudad.

Marchas CDMX: jueves 30 de julio

  • 07:00 horas – Hay presencia de manifestantes en calle Moneda núm. 1, col. Centro Histórico, alcaldía Cuauhtémoc.
     
  • 09:00 horas – Trabajadores de la aplicación Rappi se concentrarán en Marsella 29, colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc.
     
  • 12:00 horas – Se prevé concentración de manifestantes en calle Fernando de Alva Ixtlilxóchitl núm. 185, colonia Tránsito, alcaldía Cuauhtémoc.
     
  • Durante el día se espera concentración de manifestantes en Av. Plaza de la Constitución núm. 1, col. Centro Histórico, alcaldía Cuauhtémoc.

 

Nancy Escutia es redactora en Gluc.mx especializada en entretenimiento, farándula y cultura pop. Cubre desde los grandes estrenos hasta los momentos virales del espectáculo.