Este domingo por la mañana una avioneta aterrizó de emergencia en una carretera del estado de Quintana Roo y cuando se encontraba en tierra, comenzó a incendiarse.
Los hechos se dieron en el tramo Chunhuhub-José María Morelos a la altura del kilómetro 61.Luego de este hecho, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) llegaron a resguardar esta zona.
Publicidad
— Alberto Capella (@kpya) July 5, 2020
El secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Alberto Capella, informó a través de su cuenta de Twitter sobre este hecho. “07:50 horas en el tramo carretero Chunhuhub – José María Morelos en el Kilómetro 61, sobre la carretera una aeronave incendiándose. Evite la zona por favor”, escribió Capella.
En otro tuit acompañado de un video, el secretario informó que según la matrícula encontrada en la aeronave, esta podría estar relacionada con “actividades ilícitas”.







