Recuerda que antes de salir de casa es importante conocer las marchas y concentraciones sociales que se realizarán a lo largo de este miércoles 24 de junio del 2020 en la Ciudad de México. ¿Quieres llegar a tiempo a tu destino? Entonces checa los horarios y rutas que a continuación te compartimos.

Si te vas a trasladar en Metro, tienes que saber que hoy reanuda servicio la estación Juanacatlán de Línea 1, además, es importante usar cubrebocas ya que solo así podrás ingresar a las instalaciones de este transporte y procura también traer contigo gel antibacterial, así como seguir el protocolo de distanciamiento social (Susana Distancia).

Lee: Medias sanitarias implementadas en el Metro de la CDMX

Procura salir más temprano de casa ya que las marchas programadas para este día en la CDMX pueden afectar las vialidades y es muy probable que te encuentres con una al salir a la calle. Por eso, toma tus debidas precauciones y procura tener una ruta alterna.

Marchas CDMX: miércoles 24 de junio

  • Desde la madrugada, la circulación en Plaza de la Constitución de Corregidora a Moneda ha permanecido cerrada por presencia de manifestantes.
     
  • A las 6:00 horas, el Movimiento Antorchista Ciudad de México y Habitantes Desalojados del Predio Tempiluli se concentrarán en Avenida Plaza de la Constitución, colonia Centro Histórico, en la alcaldía Cuauhtémoc.

¿Requieres una ruta alternativa?, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) puede ofrecértela a través de Twitter ya sea por medio del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) u Ovial, ya que se encarga de monitorear las vialidades de la CDMX para propiciar un correcto flujo vehicular durante las marchas.

Lee: Hoy no círcula 26 de junio de 2020

La mañana de ayer un sismo nos sorprendió y es normal que aún te encuentres asustado/da, pero no te preocupes, pronto pasará todo, mientras tanto, las actividades tienen que continuar; toma en cuenta que la CDMX sigue en semáforo rojo, así que si es posible, quédate en casa y si tienes que salir, no dejes que las movilizaciones te tomen por sorpresa.