Te puede interesar: McDonald’s despide a su CEO por mantener relación con empleada
A través de la página oficial de McDonald’s, la empresa publicó que próximamente traerán la Salsa Szechuan de vuelta.
“Próximamente, la mejor salsa del universo”
Estas son las palabras que acompañan la imagen donde aparece una mano que sostiene un nugget bañado en picante. Es evidente la referencia a la serie ya que el portal verde del que sale la extremidad es muy parecido al que utilizan los personajes Rick y Morty cuando viajan en el tiempo.
No te pierdas: McDonald’s está regalando pijamas y así puedes conseguir una
En 1988, la empresa de comida rápida introdujo la Salsa Szechuan para promocionar, en aquella época, el estreno de ‘Mulan’, película de Disney. Las personas que compraban los paquetes de salsa también se llevaban uno de los juguetes infantiles relacionados con la cinta, sin embargo, el tiempo que duró este ingrediente fue limitado, ya que sólo estuvo hasta que la película cumplió su paso por los cines en las fechas de estreno.
McDonald’s traerá nuevamente esta salsa a su menú luego de notar que los personajes Rick y Morty la mencionan en varios capítulos, incluso en el primero de la cuarta temporada compran mucha de ésta porque únicamente pueden consumirla en ocasiones espaciales.
Mira ahora: Señora insatisfecha dispara en McDonald’s
La empresa no perdió oportunidad en volver a lanzar este ingrediente. Recordemos que en meses pasados se estrenó la última temporada de esta animación y el regreso de ‘Mulan’ está próximo, así que nuevamente la salsa estará por tiempo limitado.
‘Rick y Morty’ es una serie animada de ciencia ficción dirigida a adultos y estrenada en 2013. Los creadores son Justin Roiland y Mark Harmon; hasta el momento cuenta con cuatro temporadas y 36 episodios . La trama es sobre un científico viejo y borracho que incita a su joven nieto para que lo acompañe durante sus experimentos y aventuras. Ambos viajan en el tiempo por lugares espaciales e intergalácticos.
Por si te lo perdiste: McDonald’s abre tienda miniatura para los comensales más pequeños