La mañana de este jueves 9 de enero se esperan desde temprano algunas marchas y concentraciones sociales que te recomendamos conozcas para que no te tomen por sorpresa y logres salir a tiempo.
Te puede interesar: Hoy No Circula jueves 9 de enero: estas son las restricciones
Así que checa las rutas que se verán afectadas pues las movilizaciones de este día podrían provocar afectaciones víales en tu trayecto.

- A las 09:00 horas el Sindicato de Electricistas (SME), la Asamblea Nacional de Usuarios de la Energía Eléctrica (ANUEE) serán una de las marchas programadas de la Glorieta de Chilpancingo en Insurgentes Sur s/n. de la con dirección a la Secretaría de Energía (SENER) en Insurgentes Sur #8 Valle.
- A las 11:00 horas padres y madres de los 43 de Ayotzinapa iniciarán mesas de trabajo con autoridades del Gobierno Federal en Palacio Nacional.
- A las 11:00 horas el Grupo de Acción Revolucionaria (GAR) y Comités Estudiantiles del Plantel Azcapotzalco del CCH realizarán una liberación de torniquetes y una jornada contra el aumento del transporte público en el Edomex en la Estación Rosario de la línea 6 y 7 del Metro.
- A las 13:00 horas la Federación Local de Estudiantes del Plantel Azcapotzalco del CCH realizarán actividades en memoria del alumno que falleció al interior del plantel y que denuncian no fue atendido a tiempo.
Tienes que ver: Denuncian negligencia en muerte de alumno en CCH Azcapotzalco
- A las 14:00 horas la Alianza de la Extinta Ruta 100 realizarán una asamblea en el Parque de la Mexicanidad en avenida José María Pino Suárez s/n, colonia Centro Histórico de la alcaldía Cuauhtémoc.
- La Comisión Nacional Única de Negociación (CNUN) de la CNTE sostendrán una mesa de trabajo en Palacio Nacional sobre presos políticos y reparación de daños, se desconoce la hora en la que se realizará.