Usuarios de Twitter se quejan de Sephora por vender productos caducados

martes, 23 de julio de 2019 · 19:22

Usuarias en redes sociales han mostrado su inconformidad con la tienda de maquillaje Sephora porque la empresa no les ha hecho llegar sus pedidos y reembolso desde hace más de un mes.

https://twitter.com/Stephesc06/status/1153821646253199361?s=19
https://twitter.com/Rayo_mrp/status/1153802905981292547?s=19

Por si fuera poco, las usuarias mencionan de que dichos reembolsos se deben a los productos caducados que vendió la marca durante el Hot Sale.

https://twitter.com/BeautyOfertasMx/status/1153797827912323072?s=19
https://twitter.com/mxriss4/status/1153811503687933952?s=19

Por su parte la cuenta de Twitter de la tienda de maquillaje no se ha dado abasto para responder a las consumidoras que se encuentran enfurecidas por la actitud que tienen con sus clientas.

https://twitter.com/Rayo_mrp/status/1153810444416536577?s=19

La empresa sacó un comunicado el 13 de junio sobre estos productos en mal estado y pidió a las afectadas comunicarse de inmediato con ellos. Hasta el día de hoy no han vuelto a sacar nada más.

https://twitter.com/BeautyOfertasMx/status/1153799864620240898?s=19
https://twitter.com/BeautyOfertasMx/status/1153808067701563394?s=19