Un padre noquea a un tiburón para salvar la vida de su hija adolescente

lunes, 3 de junio de 2019 · 17:30

Un padre podría dar su vida por salvar la vida de su hija o hijo, como propinarle una paliza a un tiburón.

En Carolina del Norte, en Estados Unidos, Paige Winter, de 17 años, sufrió un brutal ataque de tiburón mientras nadaba en la playa de Fort Macon este domingo. Paige, desfortunadamente perdió una pierna y algunos dedos. Fue en serio una terrible escena, pero que pudo haber terminado mucho peor si su padre Charlie Winter no la hubiera defendido.

"Gracias a Dios, nuestro hijo estaba con ella", dijo la abuela de Paige, Janet Winter, sobre su hijo Charlie, un ex marine de los Estados Unidos que también trabaja actualmente como bombero local, según el New York Post. "Dijo que golpeó al tiburón en la cara 5 veces antes de que lo soltara", contó Janet. Entonces, al ser salvada, Paige fue trasladada en helicóptero al hospital Vidant Medical Center en Greenville, con "profundas laceraciones en las piernas, la pelvis y las áreas de las manos", informó el Departamento de Bomberos de Atlantic Beach.

La adolescente tuvo que ser intervenida quirúrgicamente para tratar de salvar sus extremidades, pero los médicos no pudieron hacer nada. El hospital anunció que se encontraba bien y fuera de peligro, al igual que su madre, Marcy Goodrum, que en un mensaje en Facebook mencionó que su hija aún quería a los tiburones. "Ella quiere que todo el mundo sepa que los tiburones siguen siendo bueno", escribió.

Facebook.

En una campaña de GoFundMe para ayudar a la familia de Paige con la recaudación de 5 mil dólares, señalaron:

"La vida de una familia cambió en cuestión de segundos", dice la campaña. “Charlie, el padre de Paige, infante de marina, bombero y paramédico ha servido a su país y su comunidad durante los últimos 20 años. Ahora es el momento de que nos reunamos con él y su familia para ayudarlos en su momento de necesidad".