Amazon envía una muestra de orina a un sujeto que compró una cortina de baño

jueves, 30 de mayo de 2019 · 21:00

En la vida hay historias que nunca alcanzaremos a comprender, y que tal vez, deberían ser conservadas como un misterio de por vida.

Cuando compras algo en línea siempre hay cierto temor a ser timado. Pero podría decirse que Amazon es una empresa confiable, ¿cierto? Aunque nadie, ni las mejores empresas, son perfectas. Porque, cuando un sujeto de Alabama, Estados Unidos, compró a través de Amazon Prime una cortina de baño que llegaría a casa en dos días, pero en vez de recibir sus artículos -nada fuero de lo común- le fue entregado algo en verdad fuera de los común. O al menos, algo que nadie esperaría recibir: la muestra de orina de un absoluto desconocido.

Imagen: Amazon Prime.

Según Yahoo Lifestyle, este hombre recibió un correo electrónico que le notificó que recibiría dos paquetes distintos. Solo fue uno. "Recibí un correo electrónico el jueves por la mañana diciendo que el paquete había sido entregado", contó. Y sorpresa. "Lo abrí. Y cuando lo alcancé y lo saqué (era) una especie de muestra de orina o algo así".

"Me sorprendió mucho. Mi hijo estaba allí de pie viéndome abrirlo y se echó a reír", agregó. La botella con orina, o lo que sea que haya sido, tenía una etiqueta con el nombre y la fecha de nacimiento de una mujer.

Después se contactó con Amazon, quien le prometió que su pedido le sería entregado, pero que obviamente, no hacía falta que devolviera la muestra. "Ciertamente no es dinero tirado al inodoro", bromeó el sitio KFOR.