Un hombre casi pierde el pene después de una gran borrachera

martes, 21 de mayo de 2019 · 19:01

Una gran noche con tus amigos puede acabar mal.

Después de haber bebido hasta saciarse alrededor de  medio litro de vino de arroz fuerte durante, lo que parece haber sido una noche de copas con sus amigos, Tan Man, de 44 años y originario de China, se encontró con una terrible sorpresa al despertar, y no se trataba de una odiosa resaca. Tras haber despertado a las 05:00 horas por un agudo dolor en el cuerpo, como él mismo lo describió, se percató que sus genitales sangraban. Alguien lo había atacado.

Miró hacia abajo, suponemos que levantó sus calzoncillos, y observó que su pene colgaba prácticamente de un hilo. De acuerdo con el sitio de noticias chino SETN su pene solo era sostenido por 0.5 centímetros de piel. Al parecer, Tan no entró en pánico. En vez de eso, llamó a su hermano pidiendo ayuda y se apresuraron a ir al hospital. Pero debido a la gravedad de su situación, ninguno médico local fue capaz de reparar su pene.

Médico que realizaron microcirugía de Tan. Imagen: SETN.

Fue hasta que lo trasladaron a Changsha, capital de Hunan, en donde
especialistas en microcirugía del hospital Xiangya, pudieron ayudarlo a pegar su pene. Su operación duró aproximadamente siete horas, y minusciosamente, los médicos cosieron su "uretra, vasos sanguíneos y tejidos esponjosos", como explica The Global Times.

El Dr. Wu Panfeng explicó a SETN lo complejo de la operación: "el médico hizo una sutura con un hilo más delgado que un cabello para coser el vaso sanguíneo bajo el microscopio".

Tan se encuentra en recuperación, aunque aún hace falta descubrir si su pene funcionará de forma correcta. Dijo que no pretende dar ningún aviso a las autoridades, a pesar de que desconoce la manera en que pudo haber perdido el pene.