5 panaderías para gordear como dios manda en la CDMX
En México, el pan dulce es sagrado. Tenemos mil variedades, de mil sabores y no nos puede faltar con el cafecito de la mañana, de la tarde o de la cena. Sí, es una gran fuente de azúcares y carbohidratos que bien podríamos eliminar de nuestras vidas, pero, ¿por qué habríamos de hacernos eso?
Rosetta
La apuesta de la chef Elena Reygadas comenzó como un resturante del mismo nombre y luego mutó a una de las panaderías más alabadas de la CDMX. Una de las estrellas de Rosetta es el rol de guayaba. Considera que tiene diversas sucursales para que disfrutes de sus sabores.
La Madrid
No solo es una de las mejores, es una de las clásicas. Aquí encontrarás todos los tipos de panes que se te antojen, pero todos de la tradición mexicana. Te recomendamos las conchas rellenas de nata.
La ruta de la seda
Si de verdad tienes ganas de expandir tus gustos en panadería y repostería, tienes que probar las creaciones de La ruta de la seda, que actualmente tiene dos sedes (ambas en Coyoacán).
Ballaró
Además de ser panadería, es un restaurante de propuesta italiana. De hecho, en cuanto a los panes, dicen tener una propia biblioteca del pan, así que este lugar es para los conocedores.
Da Silva
Aquí encontrarás más panes y postres de estilo europeo, por lo que no puedes dejar de probar los panes salados.