Luego de la controversia que han provocado los chilangos entorno a si las quesadillas llevan queso o no, ahora vuelven a generar polémica pero esta vez con una de las bebidas más amadas, el café, pero ¿te imaginas beberlo de un bolillo?, pues ya es posible.
Lo tienes que ver: Tras probar una quesadilla por primera vez, Donald Trump decide no construir el muro
Seguro que conoces las guajolotas, aquel desayuno típico en el que solo necesitas cortar un bolillo por la mitad, ingresar el tamal de tu preferencia y listo, de un bocado el paladar se apremia.

Y es que para los nacidos en la Ciudad de México los límites no existen y para prueba la manera de comer donde un bolillo puede combinarse con casi cualquier cosa, incluso líquidos y no para chopear.
La popular pieza de pan que nunca falta en las mesas de las familias chilangas, el bolillo, ha provocado polémica pues ahora no solo se puede usar para hacer tortas, molletes, acompañar platillos o incluso crear pan molido, sino también puede ser usado como taza.
También lee: Tortas de concha: el nuevo ingenio chilango
Y es que si lo piensas, esta nueva modalidad de tomar café y usar el pan es muy benéfica para el medio ambiente pues no contaminas y además disfrutas de una bebida caliente.
Checa: Cafés que puedes conocer en diciembre
En el video que ha circulado en redes sociales de aprecia un bolillo cortado por la mitad sin el migajón dentro, en dicho espacio se puede ver cómo sirven el café con leche al cual aún le hacen una figura en la superficie.
Algunos usuarios de Twitter aseguran se les antoja la nueva forma de beber café pues es muy innovador.
Te puede interesar:
Café y cerveza, dos productos hechos de excremento de elefante