Jimena Sánchez revela que padece terrible enfermedad

viernes, 29 de noviembre de 2019 · 14:08

La conductora de deportes de Fox Sports Jimena Sánchez anunció en su cuenta de Instagram a través de unas instastories que padecía de un síndrome que también tiene el personaje Sheldon Cooper.

En dicha red social reveló que tiene ataques de pánico y que tiene el síndrome de asperger, esto lo dio a conocer después de que ha sido atacada constantemente porque se declaró cristiana.

https://www.instagram.com/p/B4_eiaKJfmJ/?utm_source=ig_web_copy_link

Sánchez reveló que realiza luchas diarias para perfeccionarse, pero esto es solo y para Jesús. La presentadora de televisión reveló que entrega su vida a Dios, pues él será quien la forme a su voluntad.

La conductora ha recibido muestras de apoyo por parte de sus fanáticos para que ella pueda llevar una vida normal y en la mejor manera posible.

El síndrome de asperger es un trastorno que se incluyen dentro del espectro autista. Se manifiesta de diversas formas, pero las características principales son las dificultades para la interacción social, alteraciones en comunicación no verbal, intereses restringidos, inflexibilidad cognitiva y comportamiento mental.