4 buffets de alitas en la CDMX para que comas todo lo que quieras

viernes, 11 de octubre de 2019 · 13:51

Si eres chilango probablemente amas las alitas de pollo, pues son de las comidas rápidas más ricas que existen, hay diferentes preparaciones y diferentes aderezos lo que la hacen más especial.

Aunque hay que decirlo, hay lugares en los que venden alitas a un precio no muy accesible por lo que algunas veces debes quedarte con las ganas y comer otra cosa, pero eso se acabó, aquí te contamos de cuatro buffets para conseguir este platillo a un precio barato.

Bambú Wings

Además de las alitas, en este lugar hay una barra de micheladas, visita su página porque encontrarás varias promociones por menos de $99.

La Chavela

En este lugar tienen varias promociones durante toda la semana, aunque a veces los precios varían, los miércoles podrás encontrar un buffet de alitas por $134.

Alitakate

En Alitakate tienen una gran variedad de salsas para bañar tus alitas, aunque lo mejor de todo es que si te gusta el sushi, este es lugar ideal para ti.

Aloha Wings

En Aloha hay un buffet de alitas en el que puedes comer las que quieras por solo $99 pesos, además cuenta con coctelería, hamburguesas y muchas cosas más, da clic aquí para más información.