in

Shakira y JLO se preparán para show de medio tiempo del Super Bowl

La cantantes han compartido videos donde parece están entrenando previo a su presentación

Vía Instagram @shakira

El próximo domingo 2 de febrero se llevará a cabo uno de los eventos deportivos más importantes del mundo, se trata del Super Bowl LIV un espectáculo lleno de estrategia, pero también color y es que el show de medio es una de las actividades más esperadas especialmente por la participación de Shakira y JLO.

Y para mostrar el entusiasmo, las cantantes han compartido a través de sus redes sociales la manera en la que están alistándose previo a su presentación, la intérprete de Hips Don’t Lie posteó en su cuenta de Instagram posteó dos materiales en los que muestra como se está preparando.

Te recomendamos: 5 canciones con las que Shakira y JLo podrían sorprender en el Super Bowl 2020

En la misma red social, la artista colombiana compartió un vídeo que originalmente había sacado en su cuenta de TikTok donde con un balón de futbol americano y ella lo está aprendiendo a lanzar mientras que de fondo se escucha ‘Me gusta’, su más reciente éxito sacado en colaboración con Anuel AA.

Te puede interesar: 10 tiktokers que deberías de seguir, si eres nuevo en TikTok

“Diez días para el Super Bowl. ¡Intensificando nuestros preparativos! #SBLIV @NFL” sic.

Se puede leer en la publicación.

Por su parte, la cantante y actriz norteamericana Jennifer López también subió un video a su cuenta de Instagram donde aparece sentada en un un campo de juego, con forme los segundo avanzan ella se levanta y comienza a hacer movimientos como los de un jugador de americano.

Si te lo perdiste: Maluma comienza las grabaciones de su primer película con Jennifer Lopez

La intérprete de On The Floor asegura que está esperando para el evento deportivo del que solo faltan 10 días.

A pocos días de que se lleve a cabo el Super Bowl LIV las cantantes se han mostrado emocionadas y más que listas para arrancar con el evento.

Tienes que ver: ¿Qué equipos se enfrentarán el Super Bowl LIV?