in

Salma Hayek pide disculpas por recomendar libro

La joven productora pidió disculpas a sus seguidores y agradeció que le hayan otorgado el beneficio de la duda.

Vía IG, foto de @salmahayek

Luego de la famosa actriz Salma Hayek estuviera en el ojo del huracán por recomendar un libro que no leyó. La también empresaria pidió disculpas por recomendar la obra que le recomendó Oprah Winfrey pues retrata a los mexicanos de una manera polémica.

Entérate:  5 canciones con las que Shakira y JLo podrían sorprender en el Super Bowl 2020

“Ayer subí un mensaje sobre un libro, mismo que yo quité de mi Instagram. Quiero decirles que cuando Oprah me envió esta selección de su club de libros, me emocioné al leer en la descripción que trataba sobre una mujer Mexicana y me apresuré a compartir mi emoción con ustedes. Confieso que no había leído el libro ni estaba consciente de la controversia que ha generado. Quiero agradecerles a todos ustedes que llamaron mi atención y me regañaron por no haber investigado bien lo que estaba recomendando.

Eso significa que me conocen y me otorgaron el beneficio de la duda. Les pido una disculpa por hablar de algo sin haberlo experimentado o sin haberme informado mejor.”

En respuesta, usuarios tanto la apoyaron como se burlaron de ella, aunque algunos no descartan el hecho que lo haya hecho a propósito.

Salma Hayek Jiménez ​ es una actriz de cine, televisión y teatro mexicana-estadounidense, ​así como empresaria y productora. Es una de las cuatro actrices latinoamericanas nominadas como mejor actriz al premio Óscar, junto a la brasileña Fernanda Montenegro (1998), la colombiana Catalina Sandino Moreno (2004) y su compatriota Yalitza Aparicio (2019), además de ser la primera actriz mexicana nominada como actriz principal (Katy Jurado y Adriana Barraza fueron nominadas como Actriz de Reparto).

Se le considera una de las figuras mexicanas que han alcanzado mayor notoriedad en Hollywood, desde los tiempos de la actriz Dolores del Río.

Te puede interesar: Shakira y JLO se preparán para show de medio tiempo del Super Bowl