in

No fue la cajera de Santander sino cliente quién dio aviso para robo

La cajera de Santander no fue quien ayudó al robo de más de 70 mil pesos en Veracruz. La Fiscalía del estado detuvo a tres hombres implicados en el delito.

Captura de pantalla

La Fiscalía General del Estado de Veracruz anunció que ya se detuvieron a los implicados en el robo a un cuentahabiente de una sucursal de Santander, afirmó que no fue la cajera quién dio los datos a los delincuentes, si no un falso cliente.

Recordemos que a inicios de año, se presentó un robo de más de 70 mil pesos a un cliente de dicho banco, quien llegó y acusó directamente a la cajera que lo había atendido. La víctima grabó lo sucedido y lo denunció en redes sociales.

Por si te interesa: Roban 76 mil pesos de banco y acusan a cajera de Santander

Hace algunos días, se dijo que la cajera era hermana de uno de los asaltantes y que ella había anunciado la cantidad exacta que le fue robada al cliente. Sin embargo, esta teoría fue desechada.

La Fiscalía detuvo a tres hombres que pertenecen a una banda de asalta cuentahabientes que ingresan a un falso cliente a la sucursal para que les avise cuando hagan un retiro grande.

No te pierdas: Hermano de cajera sería el responsable de asalto a cliente Santander

A los tres hombres se les notificó la nueva orden de aprehensión en su contra por el presunto delito de robo agravado en el penal de La Toma, en el municipio de Amatlán de Los Reyes.

De acuerdo con la Fiscalía, una vez que los clientes dejarán la sucursal, eran seguidos por taxis o motos para interceptarlos después y quitarles el dinero.

Mira más: Santander niega que ladrón sea hermano de cajera

Se trata de Daniel “N””, Miguel Ángel David “N” y Javier “N” alias “El Munra. Ellos también son señalados por el delito de robo agravado con armas de fuego, posesión de drogas y homicidio en grado de tentativa contra ministeriales.

Entérate: La cajera de Santander regresa con estos divertidos memes