in

Rio Roma nos canta que ‘El mundo no se va a acabar’

En medio de la pandemia de coronavirus que azota al mundo, el dueto musical Rio Roma nos dice que ‘El mundo no se va a acabar’.Conóce su canción.

Vía: YouTube - Rio Roma

Ayudados por la tecnología y también en cuarentena, el dueto mexicano de música romántica, Rio Roma, compuso una inspiradora en medio de la pandemia de coronavirus, titulada ‘El mundo no se va acabar’.

Los hermanos José Luis y Raúl Ortega Castro, mejor conocidos como Río Roma, presentaron por medio de Facebook Live una canción, como es su costumbre, que trata sobre un tema romántico, pero creada en un contexto de crisis mundial frente a la pandemia de coronavirus.

Te puede interesar: Raúl Roma sufrió un infarto mientras viajaba a Chile

También lee: El mundo del fútbol mexicano se despide de Ignacio Trelles

Este tema representa un abrazo para todos sus seguidores en estos momentos difíciles y que además, ayuda a rescatar el lado positivo de esta situación.

Durante el Facebook live, José Luis recuerda como fue que se inspiró para escribir esta canción, y contó que lo hizo cuando habló durante esta cuarentena con alguien con quien no tenía contacto desde hace ya tiempo.

“Así me sentí la primera noche de cuarentena y eso me llevó a hablarle a alguien con quien no hablaba hace muchos meses para saber si estaba bien. Colgué y compuse esta canción. Al día siguiente se la canté y nos sacó las lágrimas a distancia”, contó el integrante de Rio Roma.

Entérate: Artistas reaccionan a la cancelación de conciertos por coronavirus

El tema se puede encontrar solo en el canal de YouTube del dueto, pues aun no está en ninguna plataforma de música en streaming, como Spotify o iTunes. En este, se puede ver cómo fue la creación del sencillo.

“Es un momento en el que todos debemos de estar unidos y en el que tenemos que pensar positivo. Y obviamente es un gran pretexto para decirle a esa persona que extrañas, que piensas, que aún la quieres o que la amas”, concluye José Luis en el video.

A continuación: Artistas se unen a ‘Concierto en casa’ por Covid-19