in

Rihanna hace donación millonaria para la lucha contra coronavirus

vía rihannaextasy

Este jueves se informó que la famosa cantante y actriz Rihanna realizó una donación millonaria para la lucha contra el coronavirus.

La famosa cantante se ha mantenido alejada de los medios de comunicación durante alrededor de cuatro años y sus fanáticos le han pedido nuevas canciones, sin embargo, la joven volvió impresionando a todos.

También puedes ver: VIRAL: Ella es Wynn la perrita que ayuda a médicos contra coronavirus

Este jueves si anunció que Rihanna realizará una donación de 5 millones de dólares para la lucha contra el virus Covid-19, esta cantidad se suma a los 700 mil dólares que había donado para comprar respiradores para los enfermeros.

La intérprete realizó la donación por medio de la fundación Clara Lionel, la cual fundó desde el año 2012, por medio de un comunicado Rihanna explicó que el dinero será para bancos de alimentos para las comunidades en riesgo y ancianos de Estados Unidos.

También puedes ver: Huawei presenta Celia, la asistente virtual rival de Siri, Alexa y Cortana

Así como para encontrar más rápido una cura contra el coronavirus y la atención en países como Haití y Malawi, equipo de protección para sanitarios de primera calidad y laboratorios de diagnósticos y distribución de suministros respiratorios para hospitales de todo el mundo.

Esta noticia se dio justo unas horas antes de que la famosa cantante cumpla con las peticiones de sus fanáticos y vuelva a la música con un nuevo álbum en el que ha colaborado con el cantante Pharrell Williams, ¡su primera canción se podrá escuchar esta misma noche!

También puedes ver:
Reportan segunda muerte en Jalisco por Covid-19; séptima en México
Podrás poner en pausa créditos bancarios hasta por 6 meses por COVID19
Ana Bárbara demuestra sus habilidades de perreo y surgen memes
Google y la OMS presentan guía para evitar el coronavirus