in

Ricardo Montaner pierde a ser querido por el coronavirus

Ricardo Montaner anunció en su cuenta de Instagram que uno de sus familiares falleció a causa del coronavirus, Covid-19, en España.

Vía:@ricardomontaner

Con la llegada de la pandemia provocada por el coronavirus, Covid-19, miles de personas han muerto en todo el mundo. Esta enfermedad demostró que no distingue entre de posición económica. En esta ocasión, el cantante Ricardo Montaner dio a conocer que perdió a un familiar por esta enfermedad.

Mediante su cuenta de Instagram, el también compositor confirmó que su primo Carlos, que residía en España, fue una de las víctimas mortales de dicha enfermedad. “Hoy se nos fue Carlitos Rodríguez, nuestro primo de España, este virus se lo llevó”, comenzó el cantante.

En dicha publicación, Montaner compartió un par de imágenes de él con su primo y otros familiares. “Los más frágiles son los que llevan la peor parte…hay que cuidarlos tanto”, continuó.

Te puede interesar: Barbosa Huerta dice que la gente pobre es inmune al coronavirus

“A Carlitos le encantaba la ópera ,mi música no sé que tanto,pero me guardo el consuelo de que #LaGloriaDeDios sonaba bajito en su habitación mientras preparaba su partida …me quedo con su imagen y recuerdo de nuestra última visita a #Madrid el año pasado especialmente para verlo y compartir con él”, dijo en su Instagram.

Los fanáticos del cantante rápidamente le dieron sus condolencias y desearon que el dolor pasara lo más pronto posible, para él y para toda su familia. Entre los mensajes que recibió fue uno de Alejandro Sanz quien lamentó su perdida.

La Organización Mundial de la Salud, declaró que hasta el día de hoy, la pandemia ha dejado más de 445 mil personas infectadas en 187 países. La cifra de fallecidos ha aumentado a 20 mil 300 personas en todo el mundo. De este total, 112 mil se han recuperado con éxito.

Sigue leyendo: ONU lanza plan mundial para enfrentar al coronavirus

Mira ahora: China levantará su cuarentena por coronavirus el 8 de abril

Te puede gustar: La Voz: ellos son los nuevos coach