in

Lanzan iniciativa para cantar Ramito de Violetas durante cuarentena

Si lo de ‘Cielito Lindo’ en Santa Fe te pareció gracioso, prepárate: En redes, ya se están organizando para cantar ‘Ramito de violetas’ en las azoteas.

Vía: Twitter @labrujaurbana

Seguro viste el video que circula en redes, donde personas en Santa Fe se dieron cita para cantar la tradicional canción ‘Cielito Lindo’ a los cuatro vientos desde sus balcones. Ahora, la cita es para cantar Ramito de Violetas.

Tal vez suene extraño, pero ¿qué más podemos hacer en esta cuarentena si no es divertirnos? Es por esto que, en Twitter, miles de usuarios están haciendo tendencia el hashtag #RamitoDeVioletas, con el que invitan a cantar la canción a todo pulmón desde sus ventanas, balcones o azoteas.

Por si te lo perdiste: Vecinos de Santa Fe se unen para cantar Cielito Lindo y se burlan de ellos

La cita es este jueves 26 de marzo a las 8 en punto de la noche. De igual manera, la imagen que circula en redes, pide a los participantes conectar sus bocinas, reproducir el éxito de la agrupación Mi Banda El Mexicano, Ramito de violetas, y prender la luz de su teléfono celular.

Te puede interesar: México declara oficialmente fase 2 de la pandemia del coronavirus

Sigue leyendo: Starbucks sí pagará sueldos en EU y Canadá, pero no en México

Recordemos que ya hemos entrado en fase 2 de la cuarentena de coronavirus. El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, informó esta mañana que, si bien México aun no llega al punto de inflexión en el que pasemos a una propagación acelerada del Covid-19, lo más oportuno es declarar el inicio de esta fase 2.

Es por esto que las medidas que el Gobierno de México estará implementando, son las siguientes:

● Jornada Nacional de Sana Distancia
● Protección a adultos mayores por ser parte de ls grupos vulnerables
● Suspensión de clases hasta el 19 de abril
● Suspensión de eventos con más de 100 personas
● Suspensión de actividades laborales que impliquen movilización de personas en todos los sectores

A continuación: ¿Que hacer si te suspenden de tu trabajo por cuarentena?