in

Qué debes hacer si ibas a asistir al partido (cancelado) de la NFL

Luego de la cancelación del partido de la NFL, las aerolíneas estadounidenses United Airlines y American Airlines han eliminado la tarifa por el cambio de vuelo para los fanáticos de la NFL que visitaban la Ciudad de México, para ser testigos del juego el lunes 19 de noviembre en Los Ángeles.

Si tú habías comprado tu boleto para ver este espectáculo y quieres cancelarlo, la PROFECO se pone a tu disposición para que te reembolsen tu dinero.

Al respecto, el Director del Instituto del Deporte en la Ciudad de México, Horacio de la Vega, acusó a los encargados del estadio mexicano de negligencia al no prever los problemas de mal estado de la cancha.

El directivo aseguró que tras la cancelación del evento, la CDMX perderá alrededor de 45 millones dólares.

Por otro lado, los representantes de la ONEFA, los Pumas de CU y Burros Blancos calificaron esta cancelación como un duro golpe para el país no solo por la mala noticia para la comunidad de fútbol americano en México, sino por la visión de México ante la comunidad deportiva internacional.

“Definitivamente para la comunidad de nuestro país y para los que lo practicamos, el partido de la NFL tenía un atractivo mucho mayor, ojalá que todas las personas involucradas en el evento puedan mantener este tipo de juegos para las siguientes temporadas”, mencionó Otto Becerril, head coach de Pumas CU.