in

Que no se te olvide, este es el Hoy No Circula de mañana 20 de agosto 2019

Este martes 20 de agosto de 2019, el programa Hoy No Circula tendrá las siguientes restricciones para los autos de la Ciudad de México y el Estado de México que tengan engomado rosa y terminación de placas 7 y 8.

También aquellos coches que no podrán circular en la CDMX y el Edomex serán los que tengan el holograma de verificación 1 y 2. Sin embargo, los autos que tengan holograma cero y doble cero podrán transitar todos los días de la semana.

Otros de los vehículos que también podrán circular este martes son los eléctricos, híbridos, de personas con discapacidad, autos con placas de antiguos o clásicos y servicios urbanos.

Los coches que también podrán andar por las calles de la CDMX son los de servicios fúnebres, transporte para pasajeros, tractores o maquinarias de construcción, servicios urbanos y de seguridad pública.

Como lo marca el calendario, la restricción estará vigente desde las 5:00 horas y hasta las 22:00 horas. En dado caso que se incumpla la restricción las multas irán de los mil 568.50 pesos a los mil 689.80 pesos.