Redes sociales

Claudia Sheinbaum conquista Internet con MEMES sobre video de tweets

La jefa de Gobierno fue tendencia tras una video en el que hace ademanes que resultaros graciosos para los usuarios de redes sociales.
jueves, 7 de enero de 2021 · 16:11

No cabe duda que la política en México es uno de los mayores blancos para la comicidad y burlas entre los usuarios de redes sociales, siendo ahora la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, la persona que está en tendencia.

Hoy por la mañana la funcionaria ofreció una conferencia de prensa, en la cual habla sobre las constantes críticas que ella y su administración ha recibido a través de redes sociales

Por esto Claudia Sheinbaum se vuelve viral

En esa conferencia la jefa de Gobierno hizo alusión a los comentarios negativos que ha recibido, aunque lo hizo de una manera muy particular, diciendo lo siguiente:

Dieciocho tuits; criticando, criticando, criticando, ash...

Pero para que se entienda mejor el chiste y por qué se volvió viral a continuación compartimos el tuit que desató miles de comentarios y que hasta ahora se ha compartido más de 900 veces.

Aun cuando este video ha generado bromas y comentarios graciosos en torno a la jefa de Gobierno, no sería la primera vez que Claudia Sheinbaum es criticada por los mexicanos.

El año pasado recibió un sin fin de señalamientos por una fotografía en la que la funcionaria sale portando un cubrebocas que, a todas luces, se veía falso, pues había sido colocado mediante edición.

Ante la notoria falsedad del tapabocas, miles de usuarios de redes sociales no dejaron pasar la oportunidad para comentarlo y entonces poner a Sheinbaum como tendencia.

Desde el pasado 19 de diciembre la Ciudad de México está en semáforo rojo, luego de un repunte en los casos confirmados y hospitalizaciones por Covid-19, por lo que se dio como fecha límite el 10 de enero para reanudar algunas actividades que han permanecido paradas durante ese tiempo.

Al respecto, la jefa de Gobierno ha dicho que la capital del país está en un situación complicada, por lo que aún no se define si la siguiente semana se volverá a semáforo naranja, decisión que según la funcionaria se tomará desde un punto de vista de salud pública.