Política

Carlos Villagrán ‘Quico’ se registra como candidato a la gubernatura de Querétaro

El comediante presentó su registro como aspirante del partido local Querétaro Independiente (QI).
domingo, 10 de enero de 2021 · 18:49

Carlos Villagrán, actor mexicano famoso por personificar a ‘Quico’ en el exitoso programa ‘El Chavo del Ocho’, sorprendió esta tarde al pueblo de Querétaro al registrarse como aspirante a la gubernatura y presidencia municipal del estado. 

El intérprete de 76 años pertenece al partido local Querétaro Independiente (QI), quien aceptó su registro como precandidato para las elecciones locales de 2021. 

"Es correcto, se registró el señor Carlos Villagrán Eslava, se registró como aspirante a precandidatura a la gubernatura del estado y a la presidencia municipal de Querétaro", sostuvo Olmo Martínez Sandoval, encargado del área de comunicación social en dicha asociación. 

Concepción Herrera Martínez, presidenta estatal del partido, indicó que Gustavo Villagrán, hijo del comediante, también presentó su registro como aspirante al distrito 13 local.    

El humorista explicó que en caso de obtener alguno de los cargos, su compromiso principal será combatir la inseguridad que hay dentro del territorio así como disminuir la pobreza de sus habitantes. 

“Nunca había pensado, ni me había pasado por la mente una cosa así, mi trabajo es totalmente distinto: hacer reír, vestirme de Quico, ¡chusma, chusma! (dijo con su voz del personaje). 

Por amabilidad, por ser una persona decente, tengo que dejar hablar a la gente y después decirle mi decisión, si podría yo ser capaz de ocupar un puesto”

-Precisó el actor a ‘El Universal Querétaro’

 

Será hasta próximo el 8 de febrero cuando el instituto dé a conocer cuál de las dos solicitudes de candidatura procederá en el desarrollo al interior de la entidad.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!