Tendencia

Brozo y Carlos Loret se burlan del avión presidencial (VIDEO)

El periodista Loret de Mola junto al payaso Brozo compartieron un video en donde se burlan del mandatario AMLO y del avión presidencial
jueves, 6 de agosto de 2020 · 13:11

El famoso payaso mexicano Brozo junto al periodista Carlos Loret de Mola se han hecho virales este jueves, 6 de agosto, por hacer burlas en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Las burlas se dieron a conocer por medio de un video con casi media hora de duración compartido por medio de la plataforma Latinus, fue en el "mismísimo avión presidencial” en donde ambas celebridades criticaron la rifa de la aeronave presidencial. 

Brozo bromeó con Loret sobre los boletos de la rifa, asegurando que nadie los compraba, además de hacerlo con el nombre del avión y el de los héroes de la Independencia de México.

 

En la grabación se observa como Carlos Loret menciona que el avión es un "símbolo de poder" y que la actual administración lo empleó para que la venta también represente el final de la corrupción en otros gobiernos, pero “cuando usas el símbolo para tratar de desconocer la realidad, no te sale”.

El periodista recordó que el presidente dio una conferencia frente al avión, mientras México está por registrarse como el tercer país en más muertes por la Covid-19 criticando “la soberbia, la arrogancia, el triunfalismo” de las autoridades. 

Fue Brozo quien sacó el tema en relación a lo dijo AMLO sobre el tamaño del avión presidencial, pero lo que más sorprendió en redes sociales fue cuando el payaso mencionó: “La dimensión del avión es tan grande que las personas se ven pequeñas”, expresó.

Y alegó: “De pronto me acordé de gente que ve a los aviones tan grandes que se imagina a las personas pequeñas y ahora que veo esta estampa, te veo a ti en gran forma, en gran tamaño en gran momento y veo la chingaderit* del avión”.

A lo que Loret respondió: "El problema no es qué tan chiquito te veas frente al avión sino qué tan chiquito te veas frente al país", provocando una gran diversidad de opiniones tanto positivas como negativas en redes sociales.