Memes

Samuel García renuncia a Movimiento Ciudadano y memes celebran su partida

La supuesta renuncia de Samuel García a Movimiento Ciudadano y de todas sus aspiraciones políticas causó un gran revuelo en las redes sociales y es que los tuiteros celebraron con memes su renuncia.
martes, 25 de agosto de 2020 · 08:06

El nombre del senador Samuel García Sepúlveda se ha hecho tendencia en las redes sociales una vez más, sin embargo, esta vez no fue porque le dijera algo a su esposa, sino por impactantes revelaciones que hizo a través de su cuenta de Facebook donde acusó a Luis Donaldo Colosio Riojas por corrupción.

El legislador refirió a que las críticas que recibió por el comentario que le hizo a su esposa sobre su pierna, lo orillaron a comenzar a tomar talleres de nuevas masculinidades, sin embargo, enfatizó en que Colosio intentó aprovecharse de todo esto cuando "él es una persona también con un fuerte historial de misoginia".

Así mismo, en su publicación aseguró que aunque él sabía de los actos de corrupción que su compañero hacía, tuvo que callar por órdenes de otros integrantes de Movimiento Ciudadano (MC), eso sin mencionar un supuesto asesinato y otras acciones que el funcionario ha hecho apoyándose del apellido que lo respalda.

En razón de todo lo anterior y los actos que Samuel García planteó en contra no solo de Colosio Riojas, sino de su propio partido, anunció que renunciaba a MC ya que no lo "han sabido valorar", así como a cualquier otra aspiración política que estuviera previamente sobre la mesa.

Aunque la publicación fue compartida originalmente en Facebook, el mensaje se hizo viral en otras redes sociales donde algunos celebraron que el senador anunciara su salida de la política, mientras que otros se mostraron sorprendidos pues durante la mañana de este martes 24 de agosto, surgieron nuevas palabras.

Luego de todo el revuelo que provocaron las acusaciones que hizo, en su cuenta de Facebook apareció una imagen en la que indicó, su cuenta había sido hackeada y el polémico mensaje no había sido publicado por él, sino por quienes se entrometieron en su privacidad.

Minutos antes de las 07:00 de la mañana de este martes, el legislador neoleonés subió un video en donde aclaró, se acababa de despertar y al revisar su celular, este estaba lleno de mensajes, llamadas perdidas y "muchas sorpresas", pues notó, su cuenta había sido hackeada.

Samuel García indicó que todo se trataba de "noticias falsas", que él estaba muy bien con su "amigo" Colosio y que más tarde emitiría un nuevo comunicado para aclarar bien el tema. 

Estamos recuperando la cuenta. Esperen comunicaciu00f3n oficial.

Posted by Samuel Garcu00eda on Tuesday, August 25, 2020

Supuesta renuncia de Samuel García a MC se convierte en memes

Una vez que se enteraron de la supuesta renuncia, los tuiteros comenzaron a celebrarla, sin embargo, algunos comenzaron a notar que había otra cosa extraña pues en Twitter, su cuenta había sido temporalmente suspendida, por eso y por todo lo que le pasó al funcionario en la red, memes y memes comenzaron a surgir.

Algunos bromearon sobre las cosas que le diría su esposa, Mariana Rodríguez, una vez que se enterara de la renuncia, otros sobre sus cuentas vulneradas y unos más sobre los mensajes que ofreció en las últimas horas; aquí te dejamos algunas de las mejores reacciones que abundan en la red.