Netflix

¿The Umbrella Academy tendrá tercera temporada?

Aunque no ha habido un anuncio oficial de posible fecha de estreno, se espera que el lanzamiento de esta nueva entrega sea en 2021.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 10:41

Desde la transmisión de su primer capítulo en febrero de 2019, The Umbrella Academy, serie original de Netflix, basada en el cómic homónimo de Gerad Way, se convirtió rápidamente en una de las favoritas del público, esto gracias a su peculiar trama.

El retrato de una familia disfuncional, en donde cada uno de ellos es un superhéroe y vuelven a reunirse ante el fallecimiento de su padre, es la historia que sirve como punta de lanza para el desarrollo de varias historias y sucesos que poco a poco van apareciendo a lo largo de dos temporadas que ya tiene este contenido on demand.

¿Habrá un tercera temporada de The Umbrella Academy?

Aunque los productores de la serie aún no han informado si pronto habrá una tercera temporada, el final de la segunda temporada indica que sí la habrá, pues la resucitación de Ben y esa falta de memoria que le hace olvidar a sus  hermanos, el regreso de Reginald sin haber envejecido y un nuevo equipo de superhéroes, hacen suponer que la tercera entrega de The Umbrella Academy está muy cerca.

Pero como todos los estrenos que suele tener Netflix, seguramente el anuncio de la temporada 3 de esta serie se dará a conocer pocos días antes de su lanzamiento y así causar sorpresa en su audiencia, como lo ha hecho con otros contenidos.

Quien quizá no estaría de vuelta en esta nueva entrega sería la villa interpretada por Kate Walsh, El Enlace, quien tras ser abatida a tiros parece no figurar en una nueva temporada, aunque en esta serie todo puede suceder, por lo que no hay que descartar su retorno.

Sin que hasta ahora haya una fecha tentativa para la continuación de The Umbrella Academy 3, dadas las condiciones sanitarias a causa de la pandemia por Covid-19, esta tercera entrega podría llegar a la plataforma de streaming hasta 2021, sin que aún se pueda especular sobre el mes o día exacto para su estreno.

Datos publicados por Netflix en abril de 2019 indican que The Umbrella Academy fue vista por 45 millones de personas ese año; mientras que en ese periodo su plataforma había registrado 9.6 millones de usuarios nuevos suscritos.