Política

EPN cumple años y Tania lo celebra con una foto especial

A través de una publicación en lnstagram, Tania Ruiz felicitó al expresidente priísta por su cumpleaños número 54, en donde agradece por tenerlo en su vida.
martes, 21 de julio de 2020 · 17:18

La relaciones sentimentales entre políticos y celebridades es una constante en México. Un ejemplo de ello es la relación que sostiene Tania Ruiz Eichelmann y el expresidente Enrique Peña Nieto desde hace año y medio, la cual han procurado mantener fuera de los reflectores. Sin embargo, la pareja de EPN decidió hacer a un lado la discreción compartiendo una fotografía con el exmandatario, con motivo de su cumpleaños número 54.

Mediante una fotografía subida a su cuenta de Instagram, la modelo felicitó a Peña Nieto, imagen que estuvo acompañada de emotivas palabras.

Esto fue parte de lo que expresó Tania Ruiz en la mencionada publicación:

Hoy es un día para dar gracias. Yo no solo festejo hoy que es tu cumpleaños. Sino todos los días por tu existencia y por estar en mi vida. Sobran las palabras para expresarte y agradecerte tantos sentimientos y emociones que tengo.

Dicho post causó reacciones entre los seguidores de la novia de Enrique Peña Nieto no solo por tratarse de una fecha especial para la pareja, sino también porque es la primera vez que Tania Ruiz comparte una fotografía de ellos juntos en dicha red social, aunado a que es muy reservada cuando le cuestionan sobre la relación que mantiene con el ex presidente de México.

A continuación se muestra la fotografía publicada por la feliz novia:

Pero la novia de Enrique Peña Nieto no fue la única que felicitó al político. Varios funcionarios, en su mayoría priístas, también se unieron a la celebración mediante mensajes en Twitter en los que compartieron incluso fotografías con el exmandatario.

Estas son algunas de las publicaciones que se vieron en redes sociales:

 

 

Cabe recordar que Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto se conocieron en el año 2016, en la boda de Lucía Hernández y Miguel Valladares Eichelmann, quien es primo hermano de Tania y hermano del esposo de la ex Miss Universo mexicana, Ximena Navarrete. No fue sino hasta 2019 cuando la actual pareja comenzó una relación sentimental.