Admira las divertidas creaciones del Met Gala Challenge

Nació el Met Gala Challenge provocando que los fanáticos de la moda pudieran compartir en redes sociales sus mejores looks.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 13:13

El Met Gala es uno de los eventos más importantes para la industria y los amantes de la moda. Este evento lleno de glamour y celebridades se realiza en el Museo Metropolitano de Nueva York, año tras año.

En el mes de mayo, diseñadores, supermodelos, cantantes, actores y más celebridades de Hollywood. Sin embargo, este año se vio cancelada por la pandemia del coronavirus, COVID-19, provocando tristeza entre los amantes de la moda.

Por ese motivo, el Costume Institute, organizador de la misma junto a la revista Vogue, y el actor Billy Porter, hicieron una invitación a todos los fans a recrear los mejores momentos de la red carpet. Usando el hashtag #MetGalaChallenge.

Lee ahora: El Oh Nanana Challenge fue creado por Kiko y aquí tenemos la prueba

Entérate: Anne Hathaway recuerda ‘Diario de una princesa’ con Pillow Challenge

Los usuarios de redes sociales, desde sus casas, comparten las fotografías luciendo sus creaciones en redes sociales. Ahí, etiquetan a la revista de moda y al actor, pues ellos serán los indicados de elegir los looks más originales que hay en el Internet.

Sin duda, es una de las tendencias que han causado más furor entre los cibernautas, pues lograr vestirte como Lady Gaga, Kim Kardashian, Kylie y Kendall Jenner es un reto que sin duda, te hará tener un gran reconocimiento.

https://www.instagram.com/p/B_sRVn1gfwl/?utm_source=ig_web_copy_link

No te pierdas: Tussen kunst en quarantaine: El nuevo challenge que te convierte en arte

Puedes elegir cualquier temática de las versiones anteriores del Met Gala, la que mas te guste o te haya impactado. Si no sabes cuál elegir, Anna Wintour, anunció que hará una transmisión especial por YouTube.

"Será imposible recrear la gala el lunes por la noche, aunque me ha encantado escuchar cómo tantos marcan la ocasión a su manera. En cambio, les pedí a algunos amigos que se unieran a mí por un momento simple, uno que espero nos traiga un poco de alegría", dijo.

Sigue leyendo: Princess Challenge: Conviértete en un personaje de cuento de hadas

https://www.instagram.com/p/B_xdJA2F4O5/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/p/B_xcT_wHQA6/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/p/B_xa2Vgn3a8/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/p/B_xZ24Ig6i4/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/p/B_tuSg5l31T/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/p/B_FsZgphdNh/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/p/B_t9KtQlye6/?utm_source=ig_web_copy_link