Internacional

La reina Isabel podría destituír a uno de sus hijos

La Familia Real Británica se encuentra muy molesta por los escándalos que causó uno de sus integrantes. ¡Te decimos quién es!
domingo, 31 de mayo de 2020 · 19:45

Los rumores  que anuncian la destitución del príncipe Andrés, duque de York, cobran mayor fuerza.

Fuentes cercanas a la Monarquía británica afirman que la Reina Isabel II lo cesará pronto de sus funciones y será de manera permanente ya que se encuentra muy molesta con él.

Existen varios escándalos que relacionan al duque con Jeffrey Epstein, quien estuvo involucrado en casos de abuso sexual y prostitución de menores.

Desde el año pasado, se informó que ambos hombres mantenían una relación de amistad muy estrecha e incluso se acusó al hijo de la inglesa como uno de los involucrados en los actos. Virginia Roberts, una de las víctimas, lo señaló directamente y generó decenas de críticas a la Corona.

A pesar de que el príncipe Andrés apareció en una entrevista realizada por la BBC para aclarar la situación, tanto la Reina como el príncipe William y el príncipe Carlos se reunieron para tomar decisiones que eviten manchar la imagen de la familia real.  

En aquél momento se llegó al acuerdo de que Andrés sería desituido de sus funciones en la realeza de forma temporal.  

Sin embargo, la información filtrada por Anonimus reactiva el caso y nuevamente la Corona se ve involucrada. Las especulaciones cobran mayor fuerza y posiblemente la noticia que anuncie su destitución definitiva sea muy pronto una realidad.

La reina no ha declarado nada al respecto.