Yoshio es hospitalizado por COVID-19; se encuentra en estado crítico

domingo, 3 de mayo de 2020 · 10:16

Este domingo, 3 de mayo, se informó que el cantante mexicano Yoshio, se encuentra hospitalizado y en estado crítico por síntomas de la enfermedad de coronavirus COVID-19.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, se compartió una actualización sobre el estado de salud actual del músico indicando que se encuentra en estado crítico por la enfermedad.

El mensaje publicado alrededor de la medianoche, los familiares de Yoshio indicaron que el músico se encuentra en el hospital en un situación delicada.

También puedes ver: Titular de Profeco, Ricardo Sheffield, da positivo a prueba de coronavirus

https://www.facebook.com/glucmx/posts/849279362148517

“Les informamos que Yoshio está en estado crítico. Está intubado y sedado, estamos esperando avances de su estado de salud. Agradecemos profundamente todos sus mensajes y oraciones, informaremos conforme tengamos más noticias por este medio”.

Horas antes de dar dicha información, por medio de la misma cuenta en Twitter, se había informado que el intérprete fue internado al hospital Xoco como sospechoso de la enfermedad.

“Queridos amigos, quiero informarles que hoy me ingresaron al Hospital Xoco por sospecha de COVID-19. Agradezco todas sus oraciones. ¡Un abrazo!”.

https://twitter.com/YoshioOficial/status/1256808476191404032?s=20

También puedes ver: Test de COVID-19 podría detectar a portadores antes de ser infecciosos

La noticia comenzó a tener gran difusión por medio de redes sociales, llenándose de mensajes de apoyo pa Yoshio por parte de sus amigos del espectáculo como lo fue Jorge D’Alessio, Víctor Trujillo, Ana Gabriel, José Alberto Castro y Mauricio Barcelata, así como de sus fanáticos.

Sin embargo, fue una publicación después en la que se confirmó que el cantante se encuentra en estado crítico; por su parte, el presentador René Franco le mandó un abrazo, mientras que la cantante Dulce le mando oraciones y los mejores deseos para su pronta recuperación.

Como recordaremos, el cantante Gustavo Nakatani mejor conocido como Yoshio, es hijo de un migrante japonés y una mujer mexicana que comenzó su carrera musical a finales de los años 70.

También puedes ver: Lady Cartas: la enfermera envía esperanza a pacientes enfermos

https://twitter.com/YoshioOficial/status/1243326292843540488?s=20