Grupo armado asalta Sam’s Club y huye con celulares

En el atraco no hubo gente herida. Después de que los asaltantes huyeron, el personal acudió al numero 911 para reportar los acontecimientos.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 15:23

La mañana de este domingo se reportó que otra sucursal de las tiendas Sam’s Club fue asaltada por sujetos que portaban armas.

Los hechos ocurrieron en la Noria, Puebla, donde se registró el robo de celulares de diversas marcas.

Imagen

Te puede interesar: Pánico por coronavirus desata compras en Costco y Sams

Antes de las ocho de la mañana un grupo de hombres logró acceder al establecimiento ubicado sobre el Circuito Juan Pablo II, entre las calles 19 Sur y 45 Poniente.

De acuerdo con el informe, los delincuentes lograron forzar las puertas e ingresar a las instalaciones para después romper vitrinas y llevarse decenas de equipos móviles.

La alarma se activó y los elementos de seguridad se movilizaron para llegar al lugar; sin embargo, los sujetos ya habían huido de la escena.

Por si te lo perdiste: Asaltan Sanborns en Tlalpan horas antes de El Buen Fin

https://www.facebook.com/glucmx/posts/849291158814004

En el atraco no hubo gente herida. Después de que los asaltantes huyeron, el personal acudió al numero 911 para reportar los acontecimientos.

A pesar de que varias personas escucharon detonaciones de bala, la Policía Municipal descartó que esto sucediera. No obstante, sí hubo despliegue de un operativo para buscar a los responsables por toda la zona.

Este es el segundo asalto que sufre la tienda Sam’s Club en menos de 20 días. Recordemos que el pasado 16 de abril otro grupo de individuos entró a las instalaciones ubicadas en el número 2322, sobre el Bulevar Héroes 5 de Mayo, en la colonia Cleotilde Torres.

Además, durante el mes de febrero, otro grupo de hombres entró con el mismo modus operandi a la tienda Sam’s de Periplaza.

También te recomendamos: Starbucks es asaltado con todo y clientes en San Luis Potosí

No dejes de ver: Liberan a asaltantes de combis que operaban en la Calzada Ignacio Zaragoza