Basílica de Guadalupe: Ve la misa dominical del 3 de mayo en vivo

La misa celebra el cuarto Domingo de Pascua y será oficiada por el arzobispo Carlos Aguiar Retes.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 12:07

Este domingo 3 de marzo, al medio día, será transmitida en vivo la misa dominical desde la Basílica de Guadalupe.

A través de la cuenta oficial del recinto religioso se informó a las y los feligreses que podrán sintonizar cada uno de los actos desde distintas plataformas.

"Participa de la transmisión en vivo del rezo de Laudes Solemnes, seguido por la Misa Capitular del Cabildo Colegial de Guadalupe".

Publicó en Twitter.

No te pierdas: Misas en la Basílica: así podrás asistir a través de Facebook

La misa celebra el IV Domingo de Pascua y será oficiada por el arzobispo Carlos Aguiar Retes.

https://www.youtube.com/watch?v=gyHmnececkc

Las actividades nuevamente serán a puerta cerrada ya que la pandemia de coronavirus continúa atacando al pueblo mexicano.

Te puede interesar: Papa Francisco inicia celebraciones de Semana Santa sin fieles

https://www.facebook.com/glucmx/posts/849289312147522

En la Misa celebrada desde Casa Santa Marta, el papa Francisco pidió por los sacerdotes y médicos que día con día trabajan para cuidar y atender a las personas afectadas por la enfermedad de Covid-19.

Recordó que Jesús es un buen pastor que escucha y cuida a su rebaño. Así mismo, señaló que y la grey sabe distinguir entre los pastores y los bandidos, por ello, el rebaño confía en el Buen Pastor, Jesús.

“Tres semanas después de la Resurrección del Señor, la Iglesia hoy en el Cuarto Domingo de Pascua celebra el Domingo del Buen Pastor, Jesús el Buen Pastor. Esto me hace pensar en tantos pastores que en el mundo dan su vida por los fieles. También pienso en otros pastores que se preocupan por el bien de la gente, los médicos. Se habla de los médicos, de lo que hacen, pero hay que tener en cuenta que, sólo en Italia, han fallecido 154 médicos, en un acto de servicio. Que el ejemplo de estos pastores, sacerdotes y pastores médicos, nos ayude a cuidar del santo pueblo fiel de Dios”.Dijo.

Mira ahora: Critican a López Obrador por leer tuits del papa en la conferencia

También te recomendamos: Notre Dame no dará misa de Navidad por afectaciones del incendio