Política

El Proyecto de Nación de Morena anunciado por AMLO, es una pagina para adultos

AMLO y Morena perdieron el dominio web de su Proyecto de Nación 2018-2024.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 10:08

Ayer por la tarde, se viralizó la noticia de que el partido Morena y el presidente Andrés Manuel López Obrador olvidaron darle mantenimiento al dominio web en donde publicaron la plataforma política que utilizó durante su campaña electoral. Pues este dejó de existir y el nombre ahora lo tiene una página de para adultos. 

El documento en formato PDF que conformaran el Proyecto de Nación 2018-2024, que está conformado de 415 páginas, ahora e s un enlace que redirecciona a este sitio para adultos. Como era de esperarse, los usuarios en redes sociales comenzaron a burlarse de tal descuido. 

El documento Proyecto de Nación 2018-2024 está disponible en el sitio www.proyecto18.mx. Posteriormente se incluirán todos los documentos de trabajo que sirvieron como fundamento para su elaboración", se lee en la imagen que se viralizó rápidamente en redes sociales

Incluso, en la cuenta oficial de Proyecto 18, los enlaces que están publicados ahí, tienen en nombre del dominio actual así como la información que en su momento fue política. Los últimos tuits de esta página son de el 13 de abril del 2018 y hablan sobre las contrataciones públicas sin corrupción, la eliminación de las pensiones a ex presidentes, así como la política de austeridad republicana. 

Muchos usuarios aseguraron que en su momento se llegó a visitar el dominio utilizado por el gobierno para consultar este documento, "posiblemente lo que pasó es que abandonaron el dominio y alguien lo convirtió en una página pornográfica", comentó una usuaria. 

El documento tenía las propuestas sobre política económica, social y educativa, entre otras. Fue hecho con la coordinación de Alfonso Romo, el hoy jefe de gabinete de Presidente. En su momento, la dirección fue compartida por diversos personajes políticos como Tatiana Clouthier, John Ackerman, Irma Eréndira Sandoval, y Andrés Manuel López Obrador.

 

 

Más de