Esta tarde, el periodista Carlos Mota se convirtió en tendencia en redes sociales debido a que los usuarios se burlaron de él cuando compartió una noticia de un portal llamado “Yucatán Times”. “¿Les gustaría vivir en un país comunista?”, comentó en su cuenta de Twitter.
Rápidamente, los usuarios decidieron contestarle pues en esa imagen que compartió aparece el presidente Andrés Manuel López Obrador en una nota de dicho medio que se llama “México peligrosamente al límite: El fantasma del comunismo”,
En la nota del Yucatán Times se puede leer: “nadie en México lo había olvidado cuando en 2019, Luciano Concheiro Bórquez, subsecretario de educación superior del Ministerio de Educación Pública, dijo: “Para transformar a México, es necesario ser comunista. Especialmente cuando se trata de la Cuarta Transformación de López Obrador contra el “capitalismo depredador”.






