Política

Se burlan de Carlos Mota por su tuit sobre el "Yucatan Times"

Usuarios se burlaron de Carlos Mota al compartir una noticia de un medio llamado Yucatán Times
martes, 19 de mayo de 2020 · 14:38

Esta tarde, el periodista Carlos Mota se convirtió en tendencia en redes sociales debido a que los usuarios se burlaron de él cuando compartió una noticia de un portal llamado "Yucatán Times". "¿Les gustaría vivir en un país comunista?", comentó en su cuenta de Twitter. 

Rápidamente, los usuarios decidieron contestarle pues en esa imagen que compartió aparece el presidente Andrés Manuel López Obrador en una nota de dicho medio que se llama “México peligrosamente al límite: El fantasma del comunismo”,

En la nota del Yucatán Times se puede leer: "nadie en México lo había olvidado cuando en 2019, Luciano Concheiro Bórquez, subsecretario de educación superior del Ministerio de Educación Pública, dijo: “Para transformar a México, es necesario ser comunista. Especialmente cuando se trata de la Cuarta Transformación de López Obrador contra el "capitalismo depredador". 

"The Yucatán Times, The Ecatepec Times; así las fuentes confiables de la derecha", se burlaron en redes sociales. "Que fuente tan chingona, para alguien que se dice periodista, The Yucatan Times, que manera de exibirse y evidenciar el fiasco que eres(sic)", lo atacaron en redes. 

Hasta el momento no ha dado alguna respuesta sobre su fuente. Los usuarios aseguran que es una página de fakenews. "Los pobretólogos siempre quieren, equivocadamente, que la solución a la pobreza estructural venga del Estado. Nunca proponen al mercado. Son comunistas disfrazados de académicos o intelectuales. Han envenenado el debate público del país que los libertarios deseamos construir", comentó en un tuit.