Little Caesars provoca que la gente rompa la cuarentena

Little Caesars compartió una promoción para festejar el Día del Niño. Esta provocó que cientos de personas rompieran la cuarentena.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 09:01

Ayer por la tarde, se difundieron en redes sociales una serie de imágenes de la cadena Little Caesars, de varios estados, en donde se puede observar llenos de gente que no respetó la cuarentena ni la sana distancia con el fin de comprar una pizza.

Los que fueron identificados como padres de familia hicieron largas filas mientras esperaban su turno para llevar una pizza a casa y celebrar a los pequeños. Cabe resaltar que muchos de ellos no respetaron las medidas de sana distancia en plena Fase 3.

La cadena de restaurantes lanzó una promoción para festejar a los pequeños de la casa. "Haz que su día sea tan especial como cada año. Compra la pizza que más te guste y recibe una malteada con uno de tus juegos favoritos", se lee en la publicidad de sus redes sociales.

Lee ahora: Día del niño: así se veían los famosos de pequeños, ¿los reconoces?

Entérate: Capi Pérez se transforma en Susana Distancia para prevenir el COVID-19

De acuerdo con reporteros y usuarios de redes sociales, esto sucedió en los estados de Puebla, Veracruz, Culiacán, Sinaloa, Tuxtla Gutiérrez en Chiapas, Saltillo, en Coahuila, y Jalisco.

"Hasta su madre el little caesars ¡NO MAMEN! Cómo lucrar con la pandemia y la gente que se deja llevar con una pinche promoción, es la misma que cree que el covid-19 es un invento del gobierno. Hjdsptm (sic)", se lee en redes sociales

https://twitter.com/ReyesRmrz/status/1256019782484312069?s=20

Sin embargo, otros usuarios aseguraron que no solo fue en dicho establecimiento en donde la gente se abarrotó para conseguir comida rápida. Las cadenas de Dominos pizza, Pizza Hut y KFC también tuvieron varias personas formadas en filas que daban vueltas interminables.

Conoce más: Poncho Herrera coqueteó con Susana Distancia por Twitter

https://twitter.com/bubafonck/status/1256036333304217605?s=20

Medios locales, aseguran que en Ciudad Victoria, Tamaulipas, una unidad de la cadena de pizzas fue clausurada ayer, luego de varias advertencias de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris).

https://twitter.com/Liolva/status/1256033402337312774?s=20