The Wanted podría regresar a la música, aquí la razón

Este jueves fanáticos de la banda The Wanted comparten la teoría de que la banda volverá tras seis años de ausencia, ¡te dicemos la razón!.
jueves, 30 de abril de 2020 · 19:02

Este jueves, 30 de abril, usuarios en redes sociales han expresado que hay la banda The Wanted podría volver a la música luego de que cambiarán la foto de perfil y de portada de su perfil.

Las actualización llamaron la atención de los fanáticos, sin embargo, una de las imágenes pertenece a una grabación del videoclip de la canción All Time Low, su primer single.

También puedes ver: No solo los niños, también se festeja el Día Internacional del Jazz

La reciente actividad de la famosa banda boyband dejó los escenarios desde enero del 2014, The Wanted es una agrupación que cautivó a millones de fanáticos con canciones inéditas, por lo que la página de Facebook con más de cinco millones de seguidores llamó la atención de todos.

https://www.instagram.com/p/YsUajTFTQX/

Como recordaremos, la banda integrada por Max, Tom, Jay, Nathan y Siva anunció un descanso indefinido hace seis años y con eso algunas canciones como Glad You Came, Chasing The Sun, Walks Like Rihanna, Warzone y I Found You se quedaron para no olvidarlos.

También puedes ver: VIRAL: Recrea el mítico baile de Freddie Mercury en ‘I Want to Break Free’

Al separarse de la banda, los famosos artistas decidieron realizar otros proyectos como lo fue la música, el baile y hasta la actuación, pero aparentemente los integrantes han decidido volver a unirse.

https://www.facebook.com/TheWanted/posts/10158336397009275

Tras seis años de ausencia, existen las posibilidades que The Wanted decida volver a cautivar a sus fanáticos, pues ésta es una de las teorías que los seguidores creen viable, al ver la actualización de fotografías.

También puedes ver: Día del niño: así se veían los famosos de pequeños, ¿los reconoces?

Ahora tendremos que esperar a que los integrantes de la famosa banda vuelvan a compartir otra actualización que nos de aún más información del posible encuentro, ¿ustedes qué opinan?.

También puedes ver: Canciones de series animadas que marcaron tu infancia

https://www.facebook.com/glucmx/posts/848770632199390