¿Perdiste tu libro gratuito de la SEP? puedes consultarlos en línea

Ahora podrás revisar información de tu libro gratuito de la SEP en línea y así no atrasárte en la tarea, ¡Te damos los detalles!.
jueves, 30 de abril de 2020 · 15:47

Si no encuentras tu libro de la SEP para poder realizar tu tarea o simplemente darle una hojeada, ahora los podrás consultar en línea, ¿quieres saber cómo?, aquí te damos todos los detalles.

La contingencia sanitaria nos mantiene encerrados por lo que nos es imposible visitar las bibliotecas que nos puedan ayudar a encontrar los libros de la SEP que nos regalan cada año dependiendo del grado en el que estudiemos.

Es por lo que que la Secretaría de Educación Pública (SEP) ha decidido compartirnos los libros de texto de forma vitual que van desde preescolar, primaria y secundaria, aquí te decimos cómo encontrarlos.

https://www.facebook.com/glucmx/posts/848333522243101

También puedes ver: Aprende en Casa 1 de mayo: ¿habrá clases el día del trabajo?

Para poder encontrar un libro de la SEP tendremos que conocer el grado y la materia de este para poder ingresar en la plataforma de internet y así evitar que te atrases en el ciclo escolar.

Gracias al nuevo programa Aprende en Casa, realizado por la pandemia del coronavirus y que promueve la educación a distancia, ahora los estudiantes podrán entrar al sitio web conaliteg.sep.gob.mx y encontrar los libros gratuitos, en el momento que lo necesiten.

También puedes ver: Celebra el ‘Día del Niño’ con éstas actividades virtuales

Encuentra los libros de la SEP gratuitos en línea
vía Pixabay

La página web despliega los libros gratuitos de educación básica, así como materiales que se necesitan para las materias de telesecundaria, educación indígena y educación especial.

Fue en la cuarta reunión virtual de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), compartió que el programa Aprende en Casa tiene una cobertura del 94 por ciento de alumnos de educación básica y media superior.

También puedes ver: Aprende en Casa: Preguntas y respuestas del 30 abril, nivel primaria

Mientras que en la televisión hay al menos mil programas con contenidos educativos como lo es Once TV, Ingenio TV y TV UNAM.

Y para los estudiantes de secundaria podrán encontrar contenido educativo por medio de Sky (280); Izzi (480); Totalplay (164); Megacable (135); Dish (306) y Axtel (131).