¡Llévele, llévele! Rematarán casa de El Señor de los Cielos en subasta

La propiedad tiene un valor inicial de 53 millones 754 mil pesos
jueves, 30 de abril de 2020 · 16:34

Esta tarde, Ricardo Rodríguez Vargas, director del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP), reveló que se prepara una subasta bastante peculiar pues se alista una casa que perteneció nada menos que al narcotraficante conocido como El Señor de los Cielos.

La casa está localizada en calle Cráter número 525 Colonia Jardines del Pedregal, Delegación Álvaro Obregón de la Ciudad de México y tiene un valor inicial de 53 millones 754 mil pesos.

Dicha propiedad sería comprada por el capo Amado Carrillo era Aurelio Casillas, mejor conocido como El señor de los Cielos, el cual fue uno de los narcotraficantes más peligrosos además de uno de los hombres más poderosos y millonarios de México.

Lee también: Exalcalde de Jalisco exhibe a su hijo por incitar a ‘albercada’

Captura, INDEP

Este, murió el 4 de julio de 1997 tras someterse a una cirugía plástica que se manejó como un asesinato por encargo.

La subasta se realizará el 3 de mayo del presente año en Los Pinos y, debido a la contingencia sólo podrán ingresar 25 personas con protocolos muy rigurosos, tales como uso obligatorio de cubrebocas y toma de temperatura.

Lo recaudado será destinado para la creación de albergues, espacios públicos y para tres comunidades de los estados de Oaxaca, Guerrero y Yucatán.

Captura, INDEP

Así es la lujosa casa de Amado Carillo

Son aproximadamente 3 mil 500 metros cuadrados los que ocupa la casa. Esta cuenta con fuentes y jardines tanto al frente como en la parte trasera del inmueble. Tiene también una cantina e incluso una cava de vinos.

Los niños que habitaron ese lugar pudieron divertirse en la casita de juegos roja con blanco que aún se encuentra en el jardín trasero, acompañada por una construcción que cuenta con parrillas y ventilación suficiente para cocinar al aire libre.

Te puede interesar: Crimen organizado ‘invita’ con narcomantas para no romper cuarentena