¿Me estás diciendo que existe un multiverso? Belinda y Jared Leto cantan 'La Cucaracha'

Cabe resaltar que, en días pasados la cantante fue parte del en vivo del líder de 30 Seconds to Mars, pero ahora él fue quien comenzó a hacerle comentarios
viernes, 3 de abril de 2020 · 17:05

A petición de sus fans, Belinda ofreció un en vivo a través de su cuenta de Instagram, donde se conectó por segunda vez con el estadounidense Jared Leto para cantar La Cucaracha.

En el video menos de 16 segundos, se puede apreciar que la nacionalizada española canta de igual manera, Cielito Lindo  acapella, cosa que impresiona al también productor de cine.

Cabe resaltar que, en días pasados la cantante fue parte del en vivo del líder de 30  Seconds to Mars, pero ahora él fue quien comenzó a hacerle comentarios como “Gran Sonido” y “Whoa oh” mientras ella interpretaba dos canciones  en versión acústica.

“Esto es algo improvisado que quisimos hacer para sacarles una sonrisa”, dijo la mexicana en su primera conexión.

https://twitter.com/cely_ramos/status/1246150232490102790

Luce bikini dorado

La también actriz se encuentra  asilada en su casa de Acapulco, razón por la cual portó unos lentes de sol, sombrero de playa y un bikini dorado que le presumió a Jared Leto cuando al reiniciar la transmisión se con él para platicar.

¿Qué estás usando?, le preguntó Leto a Belinda, a lo que ella modeló su bikini cubierto con un largo pareo con figuras de cactus.

¿Usarías algo así?, preguntó Belinda a quien se le veía un poco tímida luego de que él le pidió le mostrará a toda la gente su atuendo y afirmó que ama los cactus.

Captura, video de @belindapop

Imita al ‘Conejo Malo’

Por si fuera poco, los espectadores  le pidieron a Belinda que interpretará al reggaetonero Bad Bunny, sin embargo, ella no reaccionó como esperaban ya que dijo no tener ningún tema presente del  puertorriqueño-

No obstante, ambos empezaron a imitar con sus expresiones.

“Es con cariño, no piensen que con mala intención, al contrario, es un gran artista”.

Te puede interesar: Jared Leto y Belinda son amigos y sorprenden a todo el mundo