Sorpréndete con la gemela de Ester Expósito en TikTok

Usuarios de TikTok descubrieron a la gemela de Ester Expósito, se llama, Sofiicf y al igual que la actriz, es española. Checa sus videos.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 14:08

Ester Expósito se ha convertido en una de las actrices españolas más admiradas en todo el mundo. Para sorpresa de sus fans, hay una joven que se volvió famosa en TikTok por su gran parecido con la actriz, incluso, algunos aseguran que podría ser su hermana gemela. 

Se trata de la usuaria de esta red social Sofiicf, quien se volvió muy popular por su gran parecido con la actriz de Élite. Sofi también es española y ha acumulado cerca de 83 mil seguidores en TikTok, número que sigue aumentando día tras día.

Algunos usuarios de redes sociales comenzaron a compararla con Ester Expósito y a ponérselo en los comentarios. En sus videos de Tiktok llama la atención por sus bailes y sus gestos que son muy parecidos a los de la actriz de Netflix.

Lee ahora: Ester Expósito baila reggaetón y los fans enloquecen

No te pierdas: ¿Ester Expósito y Alejandro Speitzer son novios? aquí el hilo

Otros de sus éxitos son los videos en donde hace lipsync, pues es donde tiene más visitas. También es fan de bailar e interpretar diversas canciones. Ella ha asegurado que no se parece a la actriz de Netflix e incluso, hace bromas con el supuesto parecido.

Sus videos generan cerca de 20 mil visitas cada uno. Muchos de los usuarios de esa red la han catalogado como su mujer ideal, pues su belleza y carisma se han convertido en los deseos de muchos hombres.

@_sofiicf

? Quisiera - Remix - Rafa Pabön & Justin Quiles & Maikel Delacalle

Sigue leyendo: Ester Expósito está en México y sus fans enloquecen

Ester Expósito es una actriz española que ha sido reconocida por interpretar a Carla Rosón en la famosa serie de Netflix, Élite. En 2013 y 2015 ganó los Premios de Teatro de Madrid en la categoría de mejor actriz.

@_sofiicf

Amiguitas ? ? sonido original - manelyk_oficial

Entérate: Tiktoker se vuelve viral por enseñarte a ser una fuckgirl