La respuesta de Jaime Maussan ante los vídeos del Pentágono

Luego de que el Departamento de Defensa en EU publicó vídeos que demuestran la existencia de OVNIs, el investigador y periodista, Jaime Maussan, responde a estos hechos.
martes, 28 de abril de 2020 · 13:04

El Pentágono, en Estados Unidos, liberó el pasado 27 de abril tres vídeos donde pilotos de combate registran “fenómenos aéreos no identificados”, mejor conocidos como OVNIs.

De acuerdo con el comunicado, dichas imágenes fueron publicadas ya que “no revela capacidades sensibles ni compromete ninguna investigación”.

La portavoz de la institución, Susan Gough, aclaró que “El Departamento de Defensa está publicando los vídeos para despejar cualquier confusión del público sobre si las imágenes que estaban circulando eran reales o no y si hay o no más vídeos”.

Pentágono libera oficialmente tres videos de encuentros con OVNIs
Vía: Twitter @HowHuman

No te pierdas: El Pentágono admite que investiga la existencia de OVNIS

Luego de que los vídeos fueron difundidos, Internet reaccionó y dio la razón al periodista e investigador mexicano que por décadas presentó el tema como una realidad: Jaime Maussan.

Al saber la noticia, Maussan comenzó una serie de publicaciones en redes sociales relacionadas a este hecho.

“Podemos considerar que se ha iniciado la Desclasificación Oficial”

"Se trata de una tecnología desconocida en la Tierra"Escribió.

Expone que la aceptación del Pentágono coincide con uno de los momentos de mayor actividad OVNI en el mundo de los últimos años. Posiblemente se trate de intentos en comunicación con otras inteligencias.

Por si te interesa: Pentágono libera oficialmente tres videos de encuentros con OVNIs

https://www.facebook.com/glucmx/posts/847532905656496

El periodista aclara que, de acuerdo con los testimonios de los pilotos, los objetos voladores se movían a una velocidad calculada en 50 mil kilómetros por hora y a mil kilómetros por hora por debajo del mar. Aparecían cada día hasta llegar a Iraq.

Maussan escribe estar sorprendido de que el Pentágono acepte la existencia de OVNIs durante la pandemia. “Sin duda que se está preparando algo muy importante para el inicio de la Nueva Era de la Humanidad. O bien están esperando una gran demostración”, señaló.

Finalmente, el investigador anunció que abordará este tema en su programa Tercer Milenio 360, el cual será transmitido por a+ 7.2 de TV abierta y los sistemas de Cable.

También puedes ver: Jaime Maussan se burla de los baches al estilo de Stranger Things

Te recomendamos: OVNIs del Pentágono dan la razón a Jaime Maussan ¡y nadie hace nada!